San Pancho es un pintoresco y encantador pueblito mexicano ubicado a solo una hora de Puerto Vallarta, con un ambiente relajado y tranquilo. Es el lugar perfecto para desconectarse de la vida cotidiana, para disfrutar el sol, la playa y la comida típica. La playa es hermosa, tiene servicios de restaurante y camastros frente a ella. Si quieres probar el famoso aguachile mexicano puedes pedirlo en algunos restaurantes locales, o si quieres algo más intenso siempre puedes hacer surf. Los dueños de los hoteles boutique son muy amables y hay buena música en vivo todas las noches. Además, hay muchas boutiques con artesanías locales para comprar. San Pancho es un lugar seguro para caminar por las calles laterales donde encontrarás arte genuino y auténtico. Por las noches la calle principal cobra vida con muchos restaurantes y bares abiertos, ofreciendo comida deliciosa a precios razonables. Esta pequeña ciudad es ideal para visitarlo y relajarse; reserva tu hotel boutique antes de que el turismo crezca demasiado y pierda su encanto único.
¿Qué hacer en San Pancho? ¿por qué visitarla?
1. Visitar el centro comunitario y ver las creaciones de los niños.
2. Bucear en el estero de San Pancho.
3. Comprar artesanías locales en el mercado o por las calles laterales.
4. Descubrir los restaurantes y bares escondidos fuera de la calle principal
Recomendaciones:
1. Levántate temprano para disfrutar de la caminata, paseos por la playa y juegos al aire libre en este hermoso lugar pintoresco.
2. Si vas a nadar, tienes que ser un buen nadador, ya que las olas pueden ser altas y fuertes en esta playa.
3. Cuando vayas al mercado artesanal, evita la calle principal a menos que el precio no sea un problema para ti para encontrar arte genuino y artesanías locales auténticas a un precio razonable.
4. Tener cuidado con los mosquitos de arena cuando estés en la playa; ¡los mosquitos muerden incluso en el sol del mediodía!