Visita Posters International para experimentar una experiencia de arte única, ubicada en el corazón de Puerto Vallarta. Esta galería contiene una colección exclusiva de carteles polacos originales desde los años 30 hasta los 70, con una amplia variedad temática que abarca desde el arte hasta la música y la cultura polaca. El propietario, Marty Rosenberg, es un experto en el tema y comparte los detalles de cada obra de arte con gran entusiasmo. Pasar tiempo compartiendo historias sobre la colección es lo más destacado de cualquier visita. También hay obras originales del artista Calder disponibles para adquirir. El servicio al cliente es excepcional y Marty te guiará a través de su colección y te contará la historia detrás de cada obra. Si eres amante del arte y diseño, Posters International es tu parada obligada para encontrar obras únicas y auténticas que reflejan la historia europea del siglo XX. Conoce a Marty y aprende todo sobre su fascinante trabajo, ¡no te arrepentirás!
¿Qué hacer en Posters International? ¿por qué visitarla?
1. Visita a Posters International para explorar la increíble colección de carteles antiguos, con una variada selección de temas desde el arte hasta la música y el cine.
2. Pasa un rato disfrutando de la experiencia educativa e inolvidable que ofrece el propietario Marty Rosenberg, quien te contará las historias detrás de cada cartel.
3. Compra algunos carteles únicos para tener una obra de arte diferente y original en tu hogar.
4. Participa del arte Walk que ofrece la galería todos los miércoles por la noche para disfrutar de algunas exhibiciones especiales
Recomendaciones:
1. No te pierdas esta joya en tu próxima visita a Puerto Vallarta, Posters International será una experiencia inolvidable e irrepetible para todos los amantes del arte.
2. Pregunta sobre algunos géneros o estilos específicos y Marty Rosenberg estará encantado de compartir su extensa colección con tus preferencias en mente.
3. El precio razonable y los precios son excelentes para la calidad que obtienes en cada compra, así que no dudes en traer algunas obras de arte únicas a casa contigo.
4. Aprovecha el entorno educativo que brinda Marty Rosenberg y no dudes en hacer preguntas para aprender más acerca del arte y su historia detrás, no te arrepentirás