Spanish Institute of Puebla es un programa de inmersion total con la intención de mejorar tu español y aprender sobre la cultura mexicana. Está ubicado en el corazón de Puebla, una ciudad hermosa, segura y con un clima perfecto. El programa ofrece 6 horas diarias de instrucción guiada, practica y tabla con profesores altamente capacitados y materiales docentes actualizados. Ofrecen dos horas diarias de conversación con estudiantes universitarios para aumentar la comodidad en el idioma. Cuenta también con casa anfitriona, estancia incluyendo todas las comidas así como excursiones fascinantes a zonas locales e incluso a Oaxaca, México City o Museos. El personal está siempre dispuesto a ayudarte con todo lo que necesites. Además hay servicio de lavandería y acceso a internet Wi-Fi disponible en toda la escuela. Al final del curso recibirás un examen para medir tus habilidades adquiridas durante tu experiencia para darte un certificado final. Spanish Institute of Puebla es sin duda un programa único e inigualable que te permitirá alcanzar tus metas en cuanto al aprendizaje del español.
¿Qué hacer en Spanish Institute of Puebla? ¿por qué visitarla?
1. Asistir a clases de español personalizadas para mejorar los conocimientos del idioma.
2. Visitar los sitios históricos de la ciudad de Puebla con un guía nativo.
3. Participar en el programa de conversación para fomentar la práctica del idioma.
4. Realizar excursiones para descubrir y disfrutar las maravillas naturales que ofrece la región
Recomendaciones:
1. Prepararse adecuadamente antes de asistir al Spanish Institute of Puebla, estudiando previamente algunos aspectos básicos del español y familiarizándose con la cultura mexicana.
2. Aprovechar al máximo el tiempo en el instituto participando en todas las actividades que ofrece, de manera que se experimente la diversidad cultural que ofrecen los maestros, guías y estudiantes externos.
3. Cuidarse adecuadamente durante su estancia en Puebla, respetando las recomendaciones sanitarias y evitando visitar lugares desconocidos a solas para no correr riesgos innecesarios.
4. Conservar un diario con las experiencias vividas durante la estancia para poder recordarlas con detalle una vez regrese a casa y compartirlas con sus amigos y familiares