Barra de Navidad


Barra de Navidad es un destino turístico encantador ubicado en Manzanillo, Jalisco. Un lugar pequeño pero con mucha magia, es el lugar perfecto para visitar si quieres disfrutar de la comida callejera y también de los lugares más exclusivos. Puedes tomar un paseo en bote hasta Isla Navidad o el Hotel Grand Bay y disfrutar del viaje económico que agrega un poco más a la experiencia de Barra. Hay playas para surfear o bodyboard en el exterior del Malecón, y playas más seguras para nadar en su interior. Cuenta con muchos hoteles, casas de huéspedes, etc. Si quieres pescar hay excursiones que son demasiado caras. La ciudad es limpia y amigable para los turistas. Puedes tomar un autobús local a Melaque; el viaje es divertido. También hay mercados callejeros y un taxi acuático a lo largo del canal; fueron lo mejor de nuestra excursión de un día desde Manzanillo. Si buscas buenos lugares para comer, no te pierdas los restaurantes de Colimilla; son exquisitos y cuentan con bares muy pintorescos. La gente es amable; el Moqueque es rico para desayunar y hay una cenaduría pequeña sobre la avenida que vende pozole de camarón muy bueno. Desde que llegas a Barra de Navidad sientes su energía mágica; sus pequeñas calles y tienditas locales te motivan a tomar una cerveza o un delicioso coco; los atardeceres son mágicos para disfrutarlos desde que inicia hasta que se oculta el sol; las mascotas siempre serán bienvenidas aquí. Hay buenas playas con agua templada, cafés franceses junto a la playa, muchos restaurantes frescos, muchos pesqueros, cooperativa de pesqueros para comprar producto recién pescado y cocinarlo mismo, hoteles para todos los bolsillos, taxis acuáticos con restaurante marisco al fondo y mucho más! Es sin duda un lugar único e ideal para pasear en familia donde podrás comprar bebidas típicas, collares artesanales y disfrutar sin límite!

¿Qué hacer en Barra de Navidad? ¿por qué visitarla?


1. Pasear por el malecón para apreciar la belleza del lugar.
2. Tomar un taxi acuático a los restaurantes de mariscos para disfrutar de su deliciosa comida.
3. Disfrutar de las actividades acuáticas como surf o bodyboard en la playa.
4. Visitar los mercados callejeros y comprar souvenirs para llevar a casa

Recomendaciones:


1. Reserva un hotel que esté cerca de la playa para aprovechar sus alrededores y sus increíbles atardeceres.
2. Visita el área conocida como el Moqueque para disfrutar del mejor desayuno local con platano banana restaurant arriba.
3. Asegúrate de experienciar la magia del lugar tomando un paseo en bote hasta isla navidad o el hotel Grand Bay con precios muy accesibles.
4. No te pierdas visitar las tiendas locales para conocer su cultura y comprar ropa y artesanías típicas del lugar a precios económicos

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Manzanillo?

Que ver y hacer en la ciudad de Manzanillo.


Ver todos los Lugares